el crecimiento de la iglesia - Una visión general

Ahora llegamos a la parte más difícil para convertirse en la iglesia movida por propósito. To lo que hemos manido está muy acertadamente pero llevarlo a la existencia es otra cosa.

En esto no hay duda de que hay un saldo deudor que el crecimiento de los evangélicos tiene con el país y que, al mismo tiempo, se convierte en su cortapisa para continuar creciendo.

Altísimo no está buscando razones para condenar a nadie, sino que su deseo es excluir a la anciano cantidad posible. Todos los seres humanos tenemos el desenvuelto albedrío para escoger si aceptamos o no la salvación de Alá. La Escritura dice que cuando Jesús vio las multitudes "tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor" (Mateo 9:36).

Familias jóvenes quieren la seguridad de conocer que sus niños están en buenas manos, y están siendo ensenados en una forma educacional y divertida. Si los padres de tribu están preocupados por sus hijos no van a disfrutar los servicios, ni van a envolverse en las clases que la iglesia ofrezca. Esto no significa que la iglesia debe ser un palacio sonado o un parque de diversiones.

La tarea fundamental de todo pastor es producir líderes, es opinar el pastor debe producir pastores, las ovejas deben producir ovejas.

Dios nos da los datos y los principios que complementan, en forma secundaria, lo que pero discernimos en su palabra.

Cualquier cosa que se exagera en su valía, interés obsesivo en las estadísticas de concurrencia o matrícula, resultado frio y sin significado, donde se nota una exageración contraria a la Palabra de Alá y a lo que es ser Iglesia.

Investigaciones de C. Kirk Hadaway sugieren que el aumento en la oración ha acompañado el crecimiento en algunas iglesias Bautistas del Sur.1 Por eso es que permití unas hipotéticas 5 iglesias de 100 que podrían verdaderamente mostrar una correlación entre su vida de oración y su crecimiento.

R= Tener en cuenta todo un estudio donde se have a peek at this web-site va a plantar una iglesia es realmente importante, porque acertado al estilo de vida que lleve la comunidad y el nivel social que tiene, se podrá tener un amplio panorama para realizar las maniobras necesarias para suplir sus deyección espirituales y conocer de esa modo como servir mejor y tener cuidado en que la obra del Señor prospere, no por nosotros sino por su poder.

Una iglesia que desee tener un sano crecimiento, debe crecer en el conocimiento de Dios y en la obediencia a la Palabra de Altísimo. El crecimiento de una iglesia tiene sentido si la Iglesia se deja guiar por el Señor Jesús, pues el crecimiento de la iglesia significa no solo cantidad sino calidad.

construir sobre puntos fuertes.- seguir haciendo lo que se ha estado haciendo cada momento mejor y no preocuparse por lo que no podemos hacer.

R: Homeostasis: Es cuando un sistema indagación estabilidad pero se resiste hasta cambio, las organizaciones se resisten a cambios a los que no estan acostumbrados.

Ezra Earl Jones cita algunas investigaciones, que de hecho se han realizado. Ellos seleccionaron iglesias metodistas que están creciendo y le pidieron a los pastores de esas iglesias que evaluaran, en orden, los 10 principales factores que contribuyen a su crecimiento.

Ayudan a la Iglesia a mejorar su Tarea para alcanzar a otros para Cristo y hacer discípulos para la cielo de Dios.